BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de julio de 2008

El principe y su carcel

Era una nueva era. Una epoca de alegria y amor. La vida de aquel principe era pura felicidad. Amigos y amadas le querian. Pero un halo de envidias se iban hacercando a el. Su familia ya no le queria por ser principe. No entendia que ya no fuera uno de ellos. No querian que fuese de la realeza. En un principio le hablaron que tal vez no era tan bueno ser principe. Pero el no queria cambiar era feliz. Y nego a Ana todas las veces. Sabia que aunque era una diosa nadie le entenderia. Y nunca lo diria. Ana siempre estaba presente en todo pero la guardaba en secreto. La envidia de algunos le empezaba a molestar. Le señalaban conel dedo por ser un principe. Y el orguyoso se sentia. Pero a ratos la tristeza y la incomprension le daban. Porque no le aceptaban como principe??? Porque no le dejaban vivir su vida???
Un dia el principe sintio morir. Ledolia el pecho, tenia calambres en los brazos sentia un frio inmeso. Que le pasaba al principe??? Ana le traiciono le mando una enfermedad para probar su valentia y su fe en ella. Pero el destino le traeria un castigo pero. Los brujos de batas blancas descubrieron a Ana. Decidieron sacarla de su vida encerrando al joven principe.
6 meses paso el principe, soportando todo tipo de torturas. Y renego de Ana. La tapo, la escondio para que le dejaran libre de su carcel. Dijo que mataria Ana. Los brujos de batas blancas le creyeron pero tenia que pagar un alto precio. Matar a Ana y dejar de ser un principe. El acepto unica y exclusivamente para que le dejar libre. Su castigo duro 6 meses en el que hizo creer que mato a Ana y que ya no era un principe. Y le dejaron libre.
Pero la traicion que le hizo a Ana la pagara cara....
Continuara....

5 comentarios:

Caramelo agonizante dijo...

Hola Jorge... sinceramente es algo muy profundo, yo también eh subido de peso, afortunadamente nunca fui internada... dejar a Ana en verdad que cuesta caro, ella te cobra hasta con intereses, es algo muy cruel... hasta ahora me sigue pareciendo cruel. Sin embargo los sueños si pueden hacerse realidad... solo hay que luchar hasta con sangre si es necesario para cumplirlos... suerte con tu día que estes bien...

∂หðþ٤L dijo...

hOla.. esta super interesante tu historia.. estoi enganchada jaja

ÄÐêLêïñ dijo...

Hola!!!

Esta increible tu blog!!!!!!!!!

Buenísima tu historia!!!!!!!!!

Me encantó!!!

un beso y ánimo!!!!

d a h l i a dijo...

Está muy lindo cómo escribes... es como que bastante intrigante...

Mucho ánimo príncipe... tu puedes, ya estás en mis enlaces =D.

Dahlia

princessdiamante dijo...

PLeaseeeeeeeeeeeeee!!!
Por favor!! Por favor!!!!
Por favoooooorrrrr!!!!
Me encantó el audio del "el principe de la dulce pena"...no puedo dejar de oirlo....y LO QUIEROOO
jajajjaa
Serías tan amable de pasarme el codigo para ponerlo en otro de mis blogs??
PLeaseeeeeeee
Intenté buscarlo sola, pero se ve que soy muy bruta porque no lo consigo..je.
Podrías...??
=)