BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de julio de 2008

La venganza de Ana

El joven no habia matado a Ana si no al principe que fue. Al principe que con tanto amor Ana le hizo ser. Se sentia hundido, solo, triste y estaba tan gordo que se odiaba. Esperaba la comprension de Ana. Pero la diosa como ser supremo tiene su caracter y no suporto el desplante de aquel mortal. Volvio llena de ira y odio. Volvio mas cruel que nunca. Le trajo la maldicion de self-injury. El joven se odiaba, odiaba la masa gorda que le hicieron volver a ser. Y cada noche intentaba sacar al principe que fue. Cada gota de sangre era una lagrima de Ana avergünzada de aquel que la traiciono.
Ahora tenias que ser mas delgado y mas perfecto para volver a ser principe. Y Ana mas fuerte que nunca lo le dejaria caer. Poco a poco Ana trajo de vuelta al principe. Pero tenia muchos enemigos y envidiosos a si lado. Su familia no le querian como principe, sus amigos le envidiaban y sus amadas poco a poco se fueron. Se quedo solo con la unica que nunca le habia traicionado Ana.
El principe dejo a todos en su pequeño mundo y se fue otros lare mas halla de la montañas. Alli donde puede ser libre. Alli donde nadie le puede hacer que deje a Ana...
Continuara...

5 comentarios:

Priceless dijo...

hola jorge!

sabes! me encanta como escribes, dejas con la intriga y las ganas de seguirte leyendo!

puedes contar conmigo, principe se fuerte! aunque todas esas personas te esten dando la espalda con esto, sabes que cuentas con el apoyo de todas las princesas y principes de la blogsfera!... un beso, cuidate

Alma. dijo...

Me encanta como escribis en forma de cuento, y estoy de acuerdo con el comentario de aca arriba, el "CONTINUARÁ.." dan ganas de seguir leyendo!

Te agrego a mi listita para no perderte el rastro. Un beso jorgee :)

Barbb ♡ dijo...

tu blog es hermoso, amo como escribirs, tenes magia en cada uno de tus versos, sigo tu blog a diario (:

haruhi dijo...

Hoy descubri tu blog y me gusto mucho
dejas con ganas de saber mas
esta muy bueno
espero te encuentres bien
bye

Barbb ♡ dijo...

eii hola amigo, hai algo para vos en mi blog, sabes qe siempre esttoi si, un besito, sigo tu blog a diario (: