BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de julio de 2008

La vida mas halla de las montañas

El joven príncipe huyo de su mundo. Y se fue a otro mundo, a otro reino mucho mas grande. donde habia mas personas y nadie juzgaba a nadie. Un mundo donde podia ser el sin tener que esconderse. Un principe orgulloso de serlo.


Su nueva vida estaba bien. Nuevos amigos, nuevas amadas.... Pero el guardaba en secreto lo principe que era. Secreto que Ana estaba en su vida. No queria que nade supiera y se lo arrebataran como la otra vez. Aparentaba se normal para que no le trataran mal por ser principe. Para que no le tubieran envidia. Vivio poco vurgar de los mortales. Se busco una morada en la cual hizo su pequeño palacio, se busco un trabajo.... Hizo uan vida mortal y simple.
Pero en su pequeño palacio. Todos lo dias de su vida adoraba a Ana. Y deseaba contra con alguien de la realeza para no sentirse tan solo en su trono. No un amor si no alguien de la realeza con quien comentar sus vivencias y aventuras con la diosa Ana. Y un dia encorto una ventana en la que se veia todo el mundo. Una ventana en que podia se un principe con corona sin que nadie le trate mal. Un mundo donde la realeza podia espresase con claridad. Donde conocio a seres estraordinaros. Princesas de las mas altas realezas. Un mundo donde ser el principe de la dulce pena....
Continuara...

0 comentarios: