BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de julio de 2008

Le premio de Nenii. Gracias mil!!!

Este blo es especial. No tengo mucho tiempo. Por eso no actualizare hasta el lunes. Pero vi que me premiaron y me hizo muchisima ilusion. Gracias mil. La verdad es que me sorprende mucho que les guste mi blog. GRACIAS!!!!
He modificado un poco la imagen del premio. Espero que no les importe. Y voy a nominar solo a una persona espero que no les importe.
Es para Daniela http://desperdicio-humano.blogspot.com/ . Es la primera princesita que encontre en este mundo. La que me ayudado mucho. Que pese a ser una criaja de 16 me ha enseñado mucho. Ahora no esta pasando por su mejor momento pero se que podra con todo. Este premio es para mandarle toda mis fuerzas. Te quiero mucho princesa!!!!

5 comentarios:

PrincessLil' dijo...

Dani se merece todos los premios , por todas la fuerzas que le pone a mejorar su salud y a llevar su vida, muy buena elección príncipe! solo debemos esperar a que las cosas en su vida se arreglen y que ella se encuentre bien.

haruhi dijo...

Felicidades por tu premio espero te encuentres muy bien chau. saludos

perfection and love dijo...

hola pues, recien hace poco cree mi blog ... y he seguido el tuyo hace tiempo ... espero podamos ser amigos ... pues tenemos mucho en comun ...

cuidate y que estes bien, y te felicito por tu premio! y de seguro a quien se lo dedicaste se lo merece!

Barbb ♡ dijo...

Danii es mui buena, siempre pone fuerzas para todo ^^
Un besito, hace muchisimo que no paso por aca, espero que estes bien bien, sabes que me encanta leerte, asi qe nada, te dejo un besito, i ando pasando por aca, muaa ~

∂หðþ٤L dijo...

hola! ps espero q llegues pronto a tu meta.. aunq m parec q te debes d ver bienn!
baibiez
q estes bienn