BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de julio de 2008

Soy Jorge y soy un principe

Erase un vez en un lejano mundo. Vivio un joven gordo y feo. su vida era muy desgraciada. Pocas personas sabian de su existencia ya que apenas salia de su casa. Las pocas veces que salia para hacer sus labores solo recibia insultos y humillaciones. Todas las noches se maldecia por haber nacido gordo y no ser parte de la relaza tal delgados y envidiados.
Su joven madre le ayudo. Viendo la causa de su tristeza. Le llevo a un brujo con pociones magicas para ser delgado. No logro su objetivo si se le veia mas delgado pero no era principe. El queria llegar a la realiza. Ser sin mas, PERFECTO. Que podia hacer para serlo??? Una noche por sorpresa se encontro al hada Mia. Le engatuso con sus cantos y sus promesas de llegar a la realeza. Pero el joven sentia que con Mia perdia el contro y un principe debe controlarlo todo y se alejo de ella. Y aparecio ella!!! Una diosa, su salvadora ANA. Un ser a quien amar y quien odiar. Que le llevo a lo mas alto de la realeza. Un ser que le obliga a ser cada dia mejor, cada dia mas delgado, cada dia mas perfecto... Un ser por el que merece la pena vivir y morir.
Desde que la encotro su vida empezo a sonreirle. La gente empezo a quererle. Quien no quiere a un principe??? Todo se volvio un cuento de hadas. Era tan feliz. ....
Continuara....

5 comentarios:

PrincessLil' dijo...

Debemos caminar con la cabeza en alto ya que somos de la realeza y dejar de lado a todos aquellos que nos pisotearon una vez y nos dijeron que no podíamos... bueno no pisotearlos, yo no soy tan agresiva pero ignorarlos. jaja! Me encanta tu blog y espero que nos vayamos conociendo mas poquito a poquito.Besos !!
psd: soy la primera wuju!!!!

∂หðþ٤L dijo...

hOla!! aww me encanto tu historiaa! simplemente me encanto..
stay strong!
smuakiss
baibiez

pOrcelain hearts dijo...

buenisimo tu blog y tu historia..

luciana dijo...

suerte

Barbb ♡ dijo...

me encanta tu blog, hablamos por el chat i sos re buena onda, un besito :)

Nenii