BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de septiembre de 2008

Corriendo por la corona

El príncipe poco a poco mas fuerte y con mas ganas de seguir a delante. Sabe que volver a ser el que era solo depende de el.
Ana no le abandona lleva a su lado desde que salio del ingreso 4 días de vació total, de tortura, de cortes y por fin hoy paz.
Hoy es un día maravilloso. El príncipe esta feliz con ganas de todo. Y con le ilusión de seguir corriendo por su corona. Junto a otros miembros de la realiza participa en una carrera. En le que sabe que cada uno de los que participa ganar. Porque lucharan por su corono y cuando acaben todos estarán mas cerca de su ansiada meta.
Suerte y fuerza.
Querer es poder.
Sed realista. Pedid lo imposibles

domingo, 28 de septiembre de 2008

Principe herido

El príncipe esta triste que le pasa al príncipe.....
E lucha por vivir feliz y celebrar su liberación. Pero no puede siente el peso del reino sobre sus hombros y no sabe como vencer sus miedos. El llama a Ana que le traiga paz y consuelo. Pero ella mas dura que nunca le repite lo gordo y cerdo que es. Este donde este, haga lo que haga ella siempre le repite lo gordo que es. Torturando al príncipe mas y mas. Obligandolo a estas solo con su pena. Torturandolo con la maldición de self-injury. El príncipe se desangraba. Guardo silencio, todo un príncipe no debe aparentar debilidad. Fue fuerte ante los demás. Un príncipe no puede sufrir ni ser infeliz. Y lo hizo. Nadie sabrá de lo profundo de sus heridas, nadie sabrá de lo roja que es su sangre... Pero no aguanto y acudió a sus odiados brujos de batas blancas para ser curado. Curaron sus heridas de sus cuerpo pero no su alma. El príncipe sigo llorando desconsuelo a causa de su pesar. Pero con la cabeza alta para que su corona no caiga. Sabe que este sufrimiento se ira. Porque el sigue su camino y pronto volverá a se aquel príncipe que fue.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Apresado

Despues de meses feliz en el nuevo reino. La vida le sonreia. Pero los fantasmas de pasado vinieron a por el. Su madre ue ya no era ni tan joven ni tan buena. Le entrego a los brujos de mata blanca. Muerto decia que debia estar le decian. Pero no lo estaba era un principe feliz, porque encerrarle?
Lo hicieron durante 2 largos meses. Obligado a comer. Debia olvidar a Ana. Se nego. Ana mas que nunca estubo a su lado. Decidio hacer caso a los brujos de batas blacas. Engordo 10 kg para lograr la libertad.
Una vez fuera self-injury volvio a su vida. Maldiciendo se el principe por lo gordo y miserable que era. El principe se preguntaba por que Ana le manda la tortura de self-injury. El no quiso traicionarla. El solo quiso recuperar su libertad para ser el principe que Ana le hizo ser.
El principe agoniza. Self-injury lo domina por completo...