BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de octubre de 2008

Agonia real

Como para este mal? Ana nos mata y nos hace sentir que somos nosotros lo únicos culpables de ello. GORDO, INÚTIL, PATÉTICO...MUERTO DEBERÍAS ESTAR MUERTO. Ana te lo repite una y otra vez. Ana nos mata y la veneramos

El dolor del príncipe siempre lo vio desde sus ojos. Incapaz de ver o sentir lo que los otros podía padecer por ser príncipe. Su mal es suyo, que le van hacer los demás. El príncipe no se imaginaba que alguien lo podía pasar peor que el. Que su dolor lo sufre y lo padecen muchos mas. Y se sintió miserable. Pensó en el dolor que de sus cortes solo le dolían a el. Que los largo de sus ayunos solo los padecía el. Que las noches de insomnio el que no dormía era el. Que la tortura de Ana solo le seguía a el... Maldito príncipe ignorante!!! Oculto en su palacio ignorando los llantos y suplicios de los demás. Llenado su reino de mierda y desamparo. De muerte y agonía. De odio y rencor. Y como el muchos de seres reales. Que son incapaces de ver ni oír lo que sufre a su alrededor. Solo ven sus llantos y oyen sus gritos. EGOÍSTAS!!! Ana nos hace así. Seres incapace de sentir empatia hacia nadie que no seamos nosotros mismos.

¿Vida? Que es eso se repite le príncipe. De repente en esta noche fría el príncipe descubre que lleva muerto mucho tiempo. Muerto en vida que es aun peor. Y se pregunta: ¿Para vivir así mejor morir? o ¿Para morir así mejor vivir?

15 comentarios:

princezzlyn dijo...

waOO---!! Ola m llamoO lyn!!! y m enkanta komo escribes y sabes .. io siento y pienso komo tu..!!
avece ni se k ahgO akirespeirandO kuando creO k lamuerte pu8iede llegarme de tanto martarme de ahmabre wenoOO no voy tantO timepo en esO peRO se hace mucho antes de entrar al mundO de maGIa y perfeccion de k es esO.. simpre kise ser perfecta!!1
y ahora auhn mas kierO serlo..!! kisas soy delgada peRO m veO gorda!!esk ellos no entiendO y jams lo entenderan!!
miles de veces m di vueltas en mi cama.. sabiendO k si segua kon ana.y mia.. podia morir!! komo lo haGO dia dia y llegaria komo para decir a adios..!! komo mi amiga amyra k se marchO al cielo!! haciendo prometer k dejaria este mundO gris!! perO erste maldidto espejismo..abarca mi mente y obedesco sus ordenes..!! dejo de comer!!auhnk vea un plat are eskisitO.!! auhnk poko poko ni gustO le tengO ala komida !!
wenoO k mas decir..!!
te deseO muchoOs animos..!!principe!! y aki tiens una miga+!!k te pueda escuchar wenoO si m aceptas**ªª
weno agragm si puedes es xiomen_9_06@...wenoO muackk suerte!!1

Anita dijo...

ola principe!! me gusta como escribes debes ser escritor o periodista!! jajaja pero no te preocupes todo saldra bien ya pronto seras perfectamente feliz =D bye muza suerte

Atson dijo...

Ana puso un punto ( y final? ) a mi historia.
Gracias por estar conmigo ayer principe.
Creo que por mi parte es hora de abandonar el palacio, no me siento con fuerzas para nada.. no sin ella.

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Para morir asi mejor vivir, pero siempre pensamos que la muerte esta lejos, que no pasara hoy a tocarnos la puerta.

Nunca se sabe, si viene si no, lo unico importante es resistir hasta el ultimo momento siendo feliz y haciendo lo que nos gusta.

Soy feliz siendo flaca, y me gusta serlo, morire feliz entonces.

Aunque hasta yo se que esa es una ilusion


Un beso principe, nos estamos escribiendo

SFR! dijo...

No estoy de acuerdo a como piensas... aver si me explico bien, para que me entiendas... no veo a Ana como a un suicidio o algo asi como tu lo haces en tu entrada, o quiza en mi caso creo que no es asi. Ana no me grita gorda muere o algo asi! Ana me dice: Mira! Te mira todo el mundo por tu cuerpo, todos hablan de ti porque no eres perfecta, asique tienes que serlo para que todo el mundo te admire y te quiera.
Debes tener un cuerpo divino, pero no morir! Claro que no!! Y si estas deprimido no eches la culpa a Ana, Ana no es la razon, seguro que es otra.

Esque no entiendo a la gente que cree que Ana es muerte, y si asi lo crees y tu haces llamarte "principe" y anorexico creyendo que Ana es muerte... no eres nada de eso. Eres un suicida. Ana solo quiere ayudarte.
Ana esta ahi para hacer por ti lo que sea...si, quiza es un poco dura... pero lo hace solo por ti! Es como una madre cuando regaña a su hijo, que lo hace por su bien, algo asi.

Asique...recapacita. Mira si lo que quieres es morir o...con un poco de esfuerzo y voluntad ser perfecto. Si crees que Ana es muerte... por favor, me insultas solo insinuandolo.

bueno... pasate si quieres por mi blog...aunque despues del sermon que te he dado... no se si querras!! un besote ok? Supongo que estaras de bajon u por eso escribiste eso.

Si te pasas y me das permiso te agrego a favoritos ok?

Un BesoT*! xaO!

Unknown dijo...

wow principe!
me facina lo q escribes!
me ha encantado tu blog y aca te agrego a mi lista de blogs!
ya nos iremos conociendo,
tambien por el love!
de ahi saque tu blog ;)

me has hecho sentir escalofrios con tu entrada, tus palabras son mas que palabras, el verdadero sentir de tantos años con ana!

me dejas simplemente sin palabras!
solo puedo decir que me encanta!

stay strong principe!
xOxO
*te espero en mi blog n_n

Solci dijo...

Yo también pienso que estoy muerta en vida.
Porque esto es así, un lento camino al suicidio.
Besotes nene :)
Ya te mando la incitación a mi blog y te agrego al msn :)

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

principe
vaya
esas dos preguntas
wao
que ilogico no
no tengo palabras
solo puedo decir
que se que no estamos solos
somos mas
sentimos igual
nos herimos diferentes
pero sufrimos de la misma forma

me lei tus comentarios y esa tal sylvia pues que te digo aqui viene lo que siempre he creido
hay una diferencia entre ser pro y ser anorexico

la anorexia ya en si mata, no hay que ser suicida, pero ana te vuelve un suicida termminas acabando con tu vida de una u otra forma
Aqui los PRO son los que desean el cuerpo perfectos
pero no son anorexicos
quizas solo dejan de comer
quizas vomitan
quizas se cortan o no
pero pueden parar cuando quieran
tienen un 'limite' una meta
los anorexicos quizas tengan sus metas, pero va mas alla
es mental
no lo controlas..
bueno es mejor que se lo diga a ella ya tu lo sabes jeje
un beso principe ♥

DISTANCIADOS dijo...

hoola, la verdd cree este blog para compartir algunos momentos y cosas con una persona, pero siempre que puedo entro en varios blog y los leeo pero nunca comente, soy Ana i Mia, y suelo hablar con otras personas qe son casi igual a mi. Me llamo Victoria y la verdd qe lo qe escribis todo me encanta nose, es como sentirme algo identificada todo me toca todo..
sabes a veces con ella me pierdo en una fantasia donde empiezo a decir cosas qe a veces la entiendo y a ratos no, algunos tienen coherencia i otras no, es como estar en un mundo de fantasia donde muchas veces todo es dolor.. nose si me entendes.. la verdd si podes responderme estaria lindo o te dejo mi mails yo ya te agrege toii.m@hotmail.com , te repito mi blog no tiene nada qe ver con ana y mia, xq qe digamos algo lo oculto, pero qde fasinada con lo q escribis.. besootes! y fuerza qe se puede llegar.. Victoria

Chemical dijo...

principe¡¡ me he enamorado de ti jaja me facina tu forma de escribir. toma todo0 con calma pronto nos acercamo0s a la perfeccio0n ¡¡ disfruta el dolor y el sufrimiento llegana ser adictivo0s y cuando menos lo esperas aprendes a vivir con ello0s
beso0s chao0¡¡ animo¡¡

PrincessLil' dijo...

Es por eso lo que te dije, siempre hay alguien ahí que sabe lo que sentimos, que siente lo que vivimos y nos puede hacer compañía, amigos o pareja, por eso nosotros estamos aquí también,para no sentir que estamos solas y compartir esa mierda de Ana, es mejor vivir con alguien a nuestro lado que apacigüe la tormenta que nos deja Ana. besos!

*Cristalito* dijo...

Vida?? q es eso d vida?? q tipo de vida es, akella en la q cada mañana al mirarte al espejo es una puta tortura¿¿¿???

Preferiria q m clavasen cristales en los ojos

Te entiendo tanto principito...

Si kieres y no t molesta, t añado a mi lista d blogs y t sigo leyendo =)

Unknown dijo...

holaaaaaaaa...y bueh hola!!!...ando del poto igual ke vosd

Anónimo dijo...

Si estas vivo, es pq debes estarlo. Eso es lo que te diría si mañana murieses ;)

Wakimiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.