BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de octubre de 2008

Final de la carrera

El príncipe se siente realmente mal. No tiene fuerzas. No pudo ir a sus labores. Pesa 44.700 kg su ansiada meta esta mas que lograda. Esta pasada debería ser feliz. No sentir que esta muerto y sin fuerza. Después de pasar 20 días solo con la compañía de Ana. Solo con su ayuno, sus cortes sus tortura... Se despierta feliz y sin la tortura de Ana. La diosa no le permite verse bien se ve aun mas gordo e imperfecto que nunca. El príncipe no entiende que es lo que puede hacer para que La diosa Ana le de tregua.


Prefecto. Debe de ser perfecto en todo. Así tal vez logre calmar a Ana. No pienses, actúa. No llores levanta y muevete. Estudia se el mejor, no pierdas el tiempo lamentandote y se el mejor. Un príncipe no llora. Un príncipe es fuerte.


El príncipe pero sera perfecto o estará muerto.

10 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Se que nada de lo que diga cambiara la manera en la que te sientes, pero solo dire que aunque es la segunda vez que paso por tu blog me siento plenamente identificada contigo, si necesitas alguien con quien hablar, que vive tu mismo infierno y que padece el mismo sufrimiento ¡¡Cuenta conmigo!! Para desahogarte o simplemente para perder el tiempo un rato, todos somos como una familia que comparte el mismo sufrimiento y las mismas alegrias, esclavos de los deseos de Ana y de los designios de la bascula ¡¡Te dejo todas mis buenas vibras y todo mi kriño!! ¡¡Que estes bien hermoso!!..xoxo

Atson dijo...

Jorgito... como tas? Me alegro de que incluso bajaras de tu meta que eran los 45 que me comentastes...

A mi.. nose que me pasa, llevo 4 dias de ayuno.. todo perfecto. Voy a seguir hasta el 1 de Noviembre.. Espero que me ayudes a partir del dia 13 que fue mi maximo la ultima vez.. (Pero si me dijiste que no querias bajar mas! :S? ) Lo se, tampoco entiendo yo lo que me pasa...

Y dejate puesta hoy la corona...aunque sea, por mi, solo hoy.

Espero hablemos en el msn, tengo cosas que contarte... ^^

UN abrazo.

Rocker_Girl dijo...

Holaaa
Uuuum, comprendo lo q dices, nunca es suficiente, pese lo q pese siempre t veras mal, o x lo menos a mi me pasa, y sin embargo debes d estar super delgado.
Bueno, sólo espero q te animes algo, no t sientas tan mal, piensa en todo lo q has logrado y sientete orgulloso x tu esfuerzo y sacrificio. Ahora q has alcanzado tu meta supuestamente deberias ser feliz, pero claro esta q lo q necesitabas no era adelgazar sino q lo q t falta es otra cosa, pero, el q???, supongo q sólo tu sabras cual es el problema q se haya detras aunq a lo mejor ni siquiera tu lo sepas, yo se cómo empezo esto pero hay tantas cosas detras q no puedo determinar cual es el origen exacto: soledad, incomprension, perfeccionismo, baja autoestima, necesidad d aceptacion, problemas familiares....no tengo ni idea, ojala lo supiera, a lo mejor asi podria curarme.
Pufff, me parece q me estoy enrollando demasiado, bueno, t deseo lo mejor, animate wapooooooo.


Besitooooooooooos

kaBy dijo...

Buenas! pasaba por aqui y me encanta lo que escribes, asi que espero que no te importe que te agregue para pasar por aqui mas a menudo. vale? :)
Por cierto, me alegro de que estes tan cerca de tu meta, aunque ana no te deje verlo, es bastante triste a veces...
un beso =)

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Principe, te comprendo, pero con mi maxima sinceridad, no tengo palabras para decirte, talvez es porque no te comprendo en realidad.

Quisiera, quisiera comprenderte y ayudarte pero no puedo, ya esta muy lejos de mi eso.


Suerte principe, yya veras que pronto estara mejor!

Os kiere, loveyouto

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Que mal principe
es que nunca sera suficiente
pero por que??
Maldita distorcion!

besos principe
ya no se que mas decir
Espero que mejores!
Tqm ♥

Unknown dijo...

hoola primera vez pasando por tu blog me gusto muucho si yo entiendo como te sientes pero sabes manten tu meta y conservala llegar a pesar menos podria hacer que te suceda algo malo enserio te lo dice una princes ana desde hace 7 años yo soy ana y mia y una princesa orgullosa de llevar mis pulseras tengo identidad de crystal y eso me hace especial al igual que toda la realeza , animo no te deprimas un gran beso y espero que visites mi blog www.lunadecrystal.blogspot.com un besotee mi nombre es tatiana

Solci dijo...

Te entiendo tanto, me pasa lo mismo.
Yo peso 46.5 y hace dos semanas que estoy ayunando y me veo cada vez peor.
Igual.. ya estoy muerta!
Espero que estes mejor de animos, todo se puede lograr por mas dificil que parezca!

Anónimo dijo...

te agregué.
quiero hablar contigo principito.
(LLLLLLLLLL)

PrincessLil' dijo...

Es como lo describ{i en mi blog Jorguito, acabo de llegar a mi meta de 48 kg, y no es suficiente, nunca lo será, el espejo sigue igual, el miedo mi enbarga y ya no sé que camino tomar, la vida miserable imperfecta o la muerte en un sarcofago de cristal hermoso y bello, no vale la pena!??!!'? dudas y más dudas sin respuestas, solo nuestro apoyo mutuo realeza! Besos yfuerza