BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 3 de octubre de 2008

La fria y triste noche

Cansado, abatido y con un frió de mil demonios. El príncipe se pregunta una y otra vez, tumbado en su cama, ¿ por que tanta tristeza viene acompañarle esta noche? ¿ Por que todo es gris oscuro? ¿Por que la felicidad dura tan poquito? Sabe la respuesta. Por que nunca a sido feliz realmente. Y disfraza sus mínimas ilusiones de una fascinante realidad efímera.
Siempre aparentando lo que no es. Siempre luchando por ser querido y aceptado. Siempre siendo alguien que no es. Que de repente hoy ya no sabe quien es. A mentido tantas veces que ya no sabe ni lo que es, ni lo que siente y ni lo que quiere. Todo esto, ¿ para que? Para ser feliz se repite un y otra vez. ¿FELIZ? 6 Días de ayuno, ¿para ser feliz? Ver como tu balanza indica unos pocos kilos menos, ¿para ser feliz? Frió... temblores...corte... desmayos... ¿ PARA SER FELIZ? Es para morir.
Hoy le preguntaron al príncipe porque quería morir. Y el solo respondió eso me gustaría saber a mi.

6 comentarios:

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Morrir no morrir
Quizas ya estamos muertos
que dolor me da tu post
es una realidad
que ocultamos
no queremos que nadie lo sepa
pero ahi esta
Animo!!!
Se que podremos!! ♥

Barbb ♡ dijo...

tu dolor, mi dolor.
Tenes razon, la tristeza lo invade todo, y la lluvia concreta mi alma al morir.
Gracias por leerme, y ayudarme
te qiero principe, en todas con vos !

Rocker_Girl dijo...

Hola
q triste lo q has escrito, pero es tan real...cúantas veces habré pensado yo todo eso q has escrito ahí...a estas alturas ya no se exactamente xq empezo todo esto, ni se xq continua ni siquiera se cómo soy yo en realidad, yo antes era diferente, era feliz y he cambiado tanto q a veces pienso q ya no soy yo, q la enfermedad ha cobrado tanta fuerza q ha llegado a dominar toda mi vida, todo mi ser.
Odio estar así, pensando siempre en lo mismo, sintiendome siempre mal haga lo q haga, aislandome del mundo.Quiero curarme pero a la vez no quiero dejar esto xq no quiero resignarme a ser una gorda para siempre, es muy difícil, a veces noto cómo si dentro d mi hubiera dos personas diferentes luchando por el control d mi cuerpo, jeje, vas a creer q estoy mal d la cabeza o algo XD.
Bueno, no me enrollo mas, t deseo lo mejor.
Besitooooooooos

PiNKy M´ dijo...

hoola!
pues visitandote x primera vez!
veo q has pasado malos ratos y te has preguntado si es felicidad pero yo me pregunto q es felicidad en vdd existe?? xq la humanidada intenta tooodo x buscar la dichosa felicidad ahora alguin la ha encontrado??
bueno despues de mis palabras extrañas jeje te digo q me gusta tu blog y q te deso mucha suerte y exito en toodo loq t propongas y q espero q algun dia el principe sepa la respuesta a todo eso!
xoxo
pinky kisses

Anita dijo...

olap pasaba para comentar esta xvr el blog

Anónimo dijo...

-Hola principe...

me gustaria conocerte la verdad se me hace muy profundo lo que sientes, siento una gran curiosidad de saber lo que piensas, de saber el por que. Me gustaria compartir mis opiniones y que me dieras las tuyas.

P.D Pasa por mi blog y me dices va? (www.absurdaprincesadenadie.blogspot.com)

Cuidate. Saludos

Aire.