BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de octubre de 2008

La triste historia de chico cerilla




Esto quiere decir que si muere el principe sera por normal? El no quiere ser normal quiere ser un principe el mas perefecto de ellos? La locura se llebo al principe. Le mato, lo resucito y sigue agonizando su largo letrago.
Mientras grita en su silencion que alguien le salve de si mismo.

4 comentarios:

Rocker_Girl dijo...

Hola!!!
Me encantó el vídeo, tienes razón en que es muy triste, pero real como la vida misma, hay personas muy crueles en el mundo, personas que en cuanto te consideran diferente por el motivo que sea, te dan de lado y se burlan de ti, lo se x experiencia propia porque cuando era pequeña en el colegio me marginaban y hace unos años por envidia mis amigas me dieron de lado tambien, pero sabes q???, q me da igual xq las personas que hacen ese tipo de cosas no valen la pena y siempre, tarde o temprano, acabas encontrando a gente que de te aprecian de verdad y te tratan con respeto y cariño, no todos somos iguales, hay mucho sin verguenza por ahi suelto pero tambien hay buena gente.
Bueno, espero q estes bien.
Besitooooooooooooos

Pit_Baby dijo...

Vivimos en una sociedad donde la hipocresia va de la mano de eso a lo que llaman vida. Tu blog muestra esa realidad, que ha de quedar oculta para que no nos juzguen por vivir en un mundo que cada dìa nos etiketa como si fueramos desperdicios o seres anomalos, todo por el exo de ser diferentes, por ser feliz siendo lo que somos. Aun conservo la esperanza de cruzarme con màs gente como tu en mi vida, gente que habla sin tabues y que con videos, imagenes o simplemete post habla alto y claro, sin miedo a las represalias. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

con la fuerza que estas demostrando tener para destruirte, estoy segura de que la puedes utilizar para salvarte. No te lo digo en tono autoritario, pq la primera que sabe que ha de aprender a cuidarse y a velar por si misma soy yo.
Mucha fuerza y animo, ojala nos leamos otro dia (perdon otra vez por irme asi, como te dejé escrito se colgó y al volver ya no estabas)
Un abrazo enorme.

Petite Coco † dijo...

Me gusto la reflexion! Seria bueno qe nos aceptaran mas, total nosotros no quemamos a nadie ..
un beso principe :)


agregame si, pq no se porqe no puedo agregarte yo :(
like_ash@hotmail.es