BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de octubre de 2008

Volviendo al camino

El príncipe se perdió entre su locura. No había salida según el. No era capaz de ver mas haya se su tristeza. Morir era lo mas fácil. Se dejo ir. Hundido, solo, loco, desnutrido y llenos de cortes. Lo única que se lamentaba de el feo cadáver que iba a dejar. Nada digno de un príncipe. Mil voces de la realeza le dijeron alto detente. Realmente no sabia de viva voz del príncipe lo que iba o sentía hacer, pero como seres extraordinarios lo sabían. Son cuerpos del mismo alma. Pensó en irse, pero antes de poder hacer nada su cuerpo no pudo mas y se paro. Se despertó entre los magos de batas blancas. Suero milagroso metieron en sus venas. Se siento bien otra vez lleno de energía. Los magos de batas blancas le dijeron que debía quedarse con ellos. Que no podía salir que la diosa Ana le mataría y ellos le protegerían. Pero el príncipe se sentía bien, con fuerzas, lleno de vida y no les hizo caso alguno. Se fue a su palacio. Con la firme idea de lograr una tregua con Ana. No abandonarla sino lograr comer para alimentarse. Dos días tardo en sentirse preparado para ese paso.Se preparo una sopa de verduras, se sentó y la primera cucharada despertó a la terrible Mia. Tan rápido como entro la sopa salio del cuerpo del príncipe. Pero Mia no le dejaría en paz. Durante toda la noche el príncipe saqueo la cocina. Comiendo y vomitando todo. MIERDA se sintió el príncipe. Odiando a Mia. Odiado se así mismo por traicionar a Ana.
Busco la compañía y la comprensión de la realeza. Quien sino ellos le comprendireian. Pero no hayo comprensión, solo el mas amago de los reproches. Loco y enfermo le llamaron. No entendía nada. Si la realeza no le entendía quien lo haría? Solo terriblemente solo se encontró. La realeza que le daba la espalda. No entendía nada... Pero parte de la realeza estaba con el. Seres extraordinarios que sienten, sufre lo mismo que el. Realeza que junta sus soledades formando una familia. Haciendo sentir al príncipe menos solo y a ratos comprendido.
El príncipe sabe que esta descontrolado. Sabe que la diosa Ana le esta llevando a la muerte. Sabe que debe para y no bajar mas de peso. Sabe que 44 kg es mas que su meta. Sabe que la próxima meta sera la muerte. Cosa que el príncipe no quiere llegar hasta que este viejo y cansado. Debe luchar ahora su meta es seguir con vida y lograr ser feliz.

18 comentarios:

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Querido principe,
Quiero que sepa que aunque no lo conozca personalmente, me preocupa su siotuación. La realeza me ha dicho que no entiende su comportamiento; pienselo de este modo: tanto esfuerzo por lograr su meta para ahora no poder disfrutarla?Estoy segurade que merece más que eso, los principes merecen ser felices.
Estoy segura de que la diosa Ana comprenderá. No la abandone, pero haga un pacto con ella, un pacto que le permita volver a sentirse un principe, volver a comer para vivir simplemente.
Les dejo mis mejores animos,
Cinderella.

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Ay principe
no digas eso
me apena tanto
estar tan lejos
no poder estar a tu
lado y
darte mejor
apoyo
tienes que tratar de
estar mejor
si
bien lo dices
si bajas mas
de peso
la siguiente parada
sera la muerte!
Dios nos libre!
Por favor
no le hagas caso a Mia
sabes que no te dejera
sera peor
soltala
ahora vive tu vida
trate de sentirte bien

Animo principe
TQM ♥

princezzlyn dijo...

Ola!!!principitO EmozhO thank por tus komentariO. y sabes no te disculpes...!!lo mas impiraten esk ya visitastre mi blOg y nos sabremos mas de nosotros seguidamente!! sii.. wenOO adios..!! si te m cuidas muchoOO sii!! un tremendO bezhoOte!!

Atson dijo...

Jorgito no te dejes matar por Ana, debemos ser felices.. o almenos luchar por serlo.
Sabes que mi mano estara cuando la necesites.

Aqui tienes un amigo para siempre si tu quieres.

Un abrazo principe. Cuando no haya nadie estare yo, que es poco pero es todo.

Anónimo dijo...

Has leido el principito alguna vez? El principe se siente solo. El principito tambien se sintio asi. Pero nada es eterno. En el camino hay que pasar por todo para poder encontrar comprension en todos los actos y actitudes. Que ahora todo este negro, que no veamos la luz, no significa que esa luz nos haya abandonado, es solo que todavia no estamos preparados para verla. De nosotros depende acelerar o retrasar nuestro vuelo, nuestra salida dl pozo.
Date cuenta de que tu eres el protagonista de tu vida, de tu historia. ¿Qué importa cuantas veces caigas? Si se aprende de un error, este deja mecanicamente de ser un error, para convertirse en algo que debia de suceder para aprender y evolucionar.
Ok, ahora lo estas pasando mal, muy mal. Pero si juegas bien tus cartas, el dia de mañana vas a darte cuenta y a agradecer todo cuanto has pasado, porque seras lo que seras gracias a eso.
UN ABRAZO ENORME, ESPERO QUE NOS LEAMOS PRONTO. CUALQUIER COSA QUE NECESITES, SEA LA HORA O EL DIA QUE SEA, CUENTAS CNMIGO (VIA BLOG, MAIL, MSN.. COMO PREFIERAS).
Espero que comprendas con esto que no estas solo ''fisicamente'', aunque tmpc lo estas en otro sentido, pues te tienes a ti mismo, que es cuanto necesitas.
Mil besos.

PrincessLil' dijo...

Lo que nos motivaba antes, no nos debe matar ahora, disfrutar significa estar orgulloso de lo logrado, saca todo lo positivo que encuentres, resaltado, luce bien no te dejes caer, no ocuptes la luz, sal a la calle y deja que todos te admiren, es la seguridad lo único que nos ayudará a controlar un poco la obseción por Ana. Tu meta esta lograda, no estires más el límite de tu cuerpo pues puede ser fatal. Cuida tu cuerpo y admira lo bueno que tienes deja que la belleza opaque algunos detalles sin sentido. mucha fuerza!!!!!

animich dijo...

Jorgito!!!!

ke mala onda que ana y mia lleguen a tales extremos.... pero con la misma fuerza ke tenemos para estar con ellas... debemos tratar de poner un limite....

Te deseo de corazon ke encuentres la fuerza para alcanzar la tregua y sobretodo no te dejes vencer!!!!!


Suerte pra tu nueva meta... la más importante... seguir con vida...

Anita dijo...

ola !! lo weno eske sigas siempre en camino amigo!! se feliz que todos estamos para darnos fuerza!! =D besos

Rocker_Girl dijo...

Jooo, me da mucha pena lo q has escrito, ojalá pudiera hacer por ti algo mas q escribirte este comentario, ojalá pudiera estar cara a cara con todos los chicos y chicas q conozco q estan pasando por esta enfermedad en los momentos en q mas lo necesitan, pero lamentablemente no puedo, tan solo puedo escribirles palabras d animo, de todas maneras, eso es mucho, ayuda a no sentirse tan solo.
Tienes razon, si adelgazas mas acabaras muriendo o tu cuerpo empezara a resentirse mucho, supuestamente ya deberias ser feliz al haber alcanzado tu meta, pero no es así xq en el fondo lo q t faltaba era otra cosa. Trata d ser feliz, mereces vivir,no mereces sufrir tanto, nadie merece pasarlo asi d mal.
Espero q todo se arregle y empieces a estar mejor d animos y x favor, come algo aunq no sea mucho, no vivas para comer, pero come para vivir.
Bueno, espero q t mejores.

Besitooooooooooos

Ester dijo...

Jo qe bonito te qedó el texto!
Pues si aqui estamos la realeza para apoyarnos!
Y si estas en 44, lo que tienes qe hacer es mantenerte!
Uff ojalá pesara yo eso!!
Bueno a cuidarse qe hay qe vivir muchos añoss, ahora toca ser feliz y disfrutar el cuerpo qe tienes!
Besos!

Chemical dijo...

Ola principe....
nO dejes k mia tome control de tu vida .. tu meta esta cumplida disfrutalo0 .. tu sabes las consecuencias si continuas bajando0 las tienes en mente eso0 es importante solo nunacaa las olvides nO nos puedes dejar inspiras mucho a continuar a nuestras metas pOrfiss cuidate mucho0¡¡¡ animo0 Aki estamo0s para lo k kieras =)

Tesa dijo...

hola, de donde eres?

angulopflucker@hotmail.com

Dania dijo...

hol principe, no t dejes llevar por ana ni mia, como decimos esto es un estilo de vida eee, sabes cual es la meta, has lo llegaa, si ya llegaste, disfruta, solo contolate ok, por fa se te kiere mucho y no kiero ke te pase nda, luego kien me firmara mi blog eeeeee, tkm e animo cuentas conmigo

*Cristalito* dijo...

Te agregue al messnger pekeño principe, tngo ganas d hablar cntgo

Si tienes la meta, difrutala, no t tortures mas, aprovechala tu q puedes

~**Purple PrinceSs **~ dijo...

bby te dejo mi link :
http://purplesmoothie.blogspot.com/
gracias x tu ayuda ^^, q estes bn !!

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado mi entrada :D:D

Animo principito!! ahora tenes otra meta, una mejor y muy buena meta...ser feliz.
Creeme se puede lograr!!..yo te apoyo flaquito...tu cuenta conmigo para el apoyo emocional!! (conste que dije emocional, nada de echarte porras para que bajes mas de kilos...no es lo mio ayudar a que te lastimes..)

Cuidate mucho nn.

Aire.

Ä(V)Y dijo...

Amo como escribes, me tome la libertad de agregarte a msn me pareces una persona super interesante espero que podamos platicar pronto...xoxo

Barbb ♡ dijo...

vos sabes que amo como escribis, tenes una forma tan particular.
te doi las gracias, por leerme i estar para apoyarme cuando mas lo necesite, sabes que estoi siempre con vos , un besito principe, fuerte como siempre i bien ete quiero ver,