BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de septiembre de 2008

Apresado

Despues de meses feliz en el nuevo reino. La vida le sonreia. Pero los fantasmas de pasado vinieron a por el. Su madre ue ya no era ni tan joven ni tan buena. Le entrego a los brujos de mata blanca. Muerto decia que debia estar le decian. Pero no lo estaba era un principe feliz, porque encerrarle?
Lo hicieron durante 2 largos meses. Obligado a comer. Debia olvidar a Ana. Se nego. Ana mas que nunca estubo a su lado. Decidio hacer caso a los brujos de batas blacas. Engordo 10 kg para lograr la libertad.
Una vez fuera self-injury volvio a su vida. Maldiciendo se el principe por lo gordo y miserable que era. El principe se preguntaba por que Ana le manda la tortura de self-injury. El no quiso traicionarla. El solo quiso recuperar su libertad para ser el principe que Ana le hizo ser.
El principe agoniza. Self-injury lo domina por completo...

4 comentarios:

Blanquitalinda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaTi dijo...

self-injury te domina, pero tu debes dominar, no te dejes arrebatar x eso, gana la batalla y demuestrale q cn ana podes volver sin su ayuda!

ahora si, hola, es la primera vez q paso x tu blog, la vdd me parece muy bien q kieras seguir cn la luxa y es admirable tener el valor para subir 10k y poder ser libre, esos son los sacrificios q debemos hacer para poder estar cn ana, adelante, se q los bajaras muy pronto y sacaras el principe q aun esta escondido dentro de ti y q nunk te avandonara, cuidate y muxa suerte...

si kieres puedes agregarme, mi mail es kprincesstatis@hotmail.com, besos, cuidate..

bye

∂หðþ٤L dijo...

hola!!
q bueno q volviste!
si pero m imagino q aun con esos 10 kg d mas te debes de ver bien! hsta donde quieres llegar?
si osea debes d tener demasiada fuerza para dejar a un lado la autoflagelacion!!! osea tu puedes enseriooo y sabes qe cuentas con todo mi apoyooo siempre ok!
baibiez

PrincessLil' dijo...

Me alegró mucho saber que regresaste, sobre todo que te tomaste la molestia de avisarme. Me preguntaba mucho por tu ausencia, fue bastante tiempo y me apena saber que se debió a que te internaron, espero que puedas o intentes controlar poco a poco el self ya que no te ayuda en mucho con Ana, no bajas de peso, cada herida solo daña tu corazon más que tu piel y no pierdes un kilo.
Y bueno, si decidiste volver con Ana deberas tener mucho cuidado ahora con tu mamá, espero que la vida te sonria de nuevo principito, cuidate mucho y espero que cada palabrita de parte de tus princesitas te ayude, que te motive y sepas que te apoyamos, sobre todo con respecto a lo del self, mucha buena energia para que puedas salir de este problema. Besos!!