BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias por sus palabras

El principe se va. Pesa 39 kg y esta mas muerto que vivo. Y se va. La diosa Ana solo quiere su vida y el principe se niega a darsela. Asi que matara a la Diosa y ya mas nunca sera un principe. Se va con los magos de batas blancas. Se va a intentar seguir con vida. Se va dispuesto a matar a la Diosa Ana y a no volver sin conseguirlo.

Que decir que el miedo que siente el principe no es pequeño. Es el mas grande de lo panicos. Pero sabe que ahora mas que nunca debe ser mas grande y fuerte que cualquier miedo.

Solo espera que la realeza le entienda y le acepte. Que la Diosa Ana no le guarde un puñal a la espalda y que su odio no caiga sobre el con mas fuerza que nunca. Sabe que si eso pasara la Diosa ganaria la batalla.

Sin mas el principe se despide agradeciendo a la realeza sus palabras y apoyo. Deseando que cuando muera El Principe De La Dulce Pena sigan apoyando a mas normal de los mortales, Jorge.

24 comentarios:

Vanity dijo...

Hola principito (:, espero que todo te resulte bien, esta batalla no es facil. Yo no é como se iente no he llegado a ese punto, pero espero que la ganes !. Tienes todo mi apoyo (:

Cuidate lindo ♥

PrincessLil' dijo...

39 kilos es una cifra que no me puedo imaginar, príncipe, te deseo lo mejor en el camino a dejar a ANa, es lo mejor que puedes hacer, lo mejor que todos podríamos hacer pero muchos aun no acabamos de reaccionar, lo importante es que no es muy tarde para ti, estas a tiempo y te mereces lo mejor, muchos besos! cuídate y suerte en todo!

Dulces princesas dijo...

Hola Princiipe!

Bueno Primero que todo me enknto tu blog .. se ke soy nueva aquii en el blog.. espero que nos firmemos te agrege a mii blog!!

100% apoyo total
Bye nos vemos!

Atson dijo...

Jorge, no esperaba esto... nose, despues de tu amago... mi cuerpo a recibido otro ataque de no saber que hacer o decir... solo espero que te conectes al msn y poder darte mi numero de movil... porque no me gusta la idea de no saber de ti en mucho tiempo, no me gusta nada.

Un abrazo como siempre pero no como los de siempre.

Antes que principe, eres un gran amigo y extraño tanto tu existencia al otro lado de la pantalla.

S* dijo...

Mi blog no tiene nada que ver con este mundo, un mundo que consegui "alejar" hace algun tiempo, pero que siempre sigue ahi... nunca nunca te va aabandonar, debes aprender a vivir con ello... yo ahora peso mas que en mi vida... pero los remordimientos suelen volver... las ganas de no volver a probar bocado siempre estan ahi... y a veces pienso... porque no volver? Y me doy cuenta de que toda esa espiral de destruccion, a mi misma, a mis amigos, a mi familia, a mi entorno, no merece la pena, por mucha talla 34 que usara, prefiero seguir siendo yo, prefiero tener recuerdos el dia de mañana (la etapa de ana ahora mismo es un vacio negro que solo recuerdo por fotos, y no porque yo lo borre o no quiera recordarlo, sino porque SENCILLAMENTE, mi cerebro no tenia kla suficiente energia para producir recuerdos).

Solo espero que le eches fuerzas, que superes todo eso porque nosotros somos MAS, somos mas fuertes que el resto de los mortales, somos capaces de vencer a la comida y esa fuerza tambien la podemos emplear para ganarle la batalla a ana.

Besos!

Y feliz año nuevo

princesa de los sueños rotos dijo...

hola jorge!!

guapo,tienes todo mi apoyo para salir de esto,ANA no nos tiene que ganar,no deberia quitarnos nuestra vida.todo mejorara ya lo veras,seras feliz y mas fuerte despues de todo esto,te deseo lo mejor para este 2009 que seas muy feliz,y todo tus sueños se cumplan.es una pena que no sepamos ver los limites,una princesita seguidora tuya esta ingresada en el hospital con 32 kilos ,casi rozando la muerte con problemas cardiaco y todo,es princesita de caramelo,esta muy mal yo espero que se ponga bien y que salga de ana por que ella vale mchisimo igual que tu,y no os mereceis sufrir mas por esta maldita diosa!!!

TODO MI APOYO Y ANIMO LO TIENES!SE FUERTE ES UN CAMINO MUY DURO PERO LO CONSEGUIRAS

Anónimo dijo...

OBVIO que aqui sigo. Eres Jorge, eres TU! Con los mismos derechos que todos. Eres mucho mas que el principe que tu mismo inventaste.. yo aqui estoy para ayudarte en todo cuanto pueda.
Feliz año Jorge, ojala este 2009 te regale buenas dosis de fuerza y amor, se que puedes conseguirlo!

La strega dijo...

te dire que me has sacado una lagrima con todo esto de verdad me emociona leerte... yo fui princesa de Ana pero me di cuenta de que era más bruja que princesa, le vendí mi alma a cambio de una ilucion vacía, ahora que tú mismo has elegido dejarla y relamente vivir, te anuncia que has dado el paso mas grande del camino, lo que sigue sera dificil no va ser nada facil, pero las cosas dificiles al final cuando las logramos son las que más nos hacen felices,el camino sera largo tendra tramos oscuros en los que desearas dar la vuelata y regresar al reino de Ana, ella te sedicira, tomara mil y un formas distintas para atraparte de nuevo y hacerte regresar a su lado de nuevo, pero tu tienes la voluntad de cambiar y mientras tu voluntad sea fuerte y te dejes ayudar por quienes te aman lo graras llegar al fin del camino y cuando estes ahi y mires a tras para ver todo lo que fuiste y ahoara has dejadode ser, para ver lo que estuviste a punto de perder, para ver la verdadera cara de Ana y luego mires al horizonte y veas que tiene un futuro propio, gente que te ama, momentos felices que te esperan, muchos sueños que culplir que seran sueños tuyos y no de Ana, sólo tuyos, te daras cuenta que recorrer ese camino tan oscuro al final ha valido la pena... te deo lo mejor año nuevo y vida nueva...y si en el camino te pierdes tienes mi mano para ayudarte a caminar.

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Espero que estes mejor principe, eres un luchador continua sigue tu vida disfrutala yo seguire leyendote, me alegro que hayas decidido cambiar
te mando todo el amor que necesites besos y abrazos!!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Habia comentado de la laptop de mi prima y no tenia como poner el corazon asi que lo pongo doble jajaja que loca ♥ ♥

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Jorge como lamento no haber estado ahi para decirte para o detente.

Mucho animo. Este camino es muy duro. Tienes que ser muy fuerte.

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Hola principe, tanto tiempo sin que actualices.. Bueno solo queria saber como estabas..¿?
Besos ♥
Suerte..

✖ Jordán KeyBoard ✖ dijo...

Wauh! qe profundo principe, Pienso que hay que saber cuando dejar a Ana ella nos ayuda nos da fuerza, pero luego de un tiempo te quiere consumir, y hay que saber dejarla, aunque sea muy dificil, no te conosco, pero espero que estes muy bien :) eres un grandioso principe n///n espero yo pueda llegar a ser uno igual... saludos y mucha mucha fuerza!

Assilem dijo...

ánimo Jorge!!!
Ya verás como salir de ese mundo t hace mucho bien.
Hay q ser muy fuerte para dejar la realeza, pero esa desición te ayudará a realment disfrutar la vida.
Ojalá much@s como tú, tuvieran el valor para dejar ese camino y ser principes y princesas en su propio cuento, el cuento q tú mismo creas y en el q no importa el físico sino tu corazón (q por suerte aun late)
Saluditos! y ánimo!

Unknown dijo...

hola me pasaba por aca hace tiepo que sigo tu blog pero hace poco regrese al mio pasaba para saludarte y bueno solo eso ya estamos 22 de febrero y queria saber si estabas bien un beso animo

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

como estas principe? ♥

Chemical dijo...

principe k ha pasado0 contigo0??
ya se te extraña ¡¡

Petite Coco † dijo...

Quiero que vuelva Jorge :( por lo visto resulto lo de dejar a Ana, y eso me alegra realmente muchisimo! pero quiero saber como va tu vida amor, encima ni en el msn te tengo.

like_ash@hotmail.es

Eloisa dijo...

es triste tener que llegar a extremos para comprender...a mi paso igual, el cabello se me caía (se me sigue cayendo) en grandes cantidaes, me puse amarilla de la piel, mis labios perdieron color, etc... y entonces decidi q qeria ser feliz y me quise safar de los brazos de ana, y es una lucha constante y dificil, mas dificil que no comer, pero ahora me preocupa estar bien y saludable, quiero ser una chica feliz, no un esqueleto andante...espero andes bien.
un beso

PiNKy M´ dijo...

Hoola Jorge!!
Eres un hombre digno de admirar, sin mas ni menos!!!
SUERTE EN EL CAMINO DE LA VIDA!!!

Mil pinky Kisses

Anónimo dijo...

hola cariñoo!!
como estas?recibi tu email ,ya has salidooo,que bien!espero que vuelvas a escribir,te quieroo muchisimoo ,y pues aunque casi no me atrevia muchoo a escribir..porque comparto muchoo tu dolor y a veces no se que decir...pues aqui estoy aqui escribiendoo.
cieloo eres maravilloso y siempre te voy a apoyar.espero que podamos hablar por mail,te dejoo el msn por si no te acuerdad de quien soy lucia_zapata@live.com

muchisimoos besitooooss

Eykhon Vera dijo...

Es julio del 2009... no se como estes, pero desee dejar un comentario... esperando hayas sobrevivido... y k ahora a tnatos meses de tu ultima entrada comiences a vivir...
No es sencillo pero tampoco imposible

Unknown dijo...

Hola
primera vez q veo tu blog
me gusto mucho
xD

como estas?

espero pases al mio

saludos!!
xD

Bandit dijo...

ola principitho
pues espero k ganes la batalla
y k t valla de lo mejor
k t recuperes y seas muy feliz
me voy kuidatt
te deseo lo mejor